AMG CAFÉ ORGÁNICO DE OAXACA: Cuando Quieres Puedes!!!

martes, 17 de diciembre de 2013

Cuando Quieres Puedes!!!

Soy una persona que siempre tiene pensamientos positivos y mucha Fe, gracias a esto en el transcurso de 39 años he tenido logros que me han ayudado a ser mejor.

hoy en día te puedo platicar que nunca me rendí ante la adversidad de los malos tiempos.

Veo con gusto como otras personas también están logrando el éxito, pues han puesto su confianza en mí.

Apenas platicando con un gran amigo mientras hacíamos ejercicio en el GYM le platique de mi negocio AMG Café Orgánico de Oaxaca y le gusto mucho la idea de distribuir café, aportando un pequeño lugar en Tlaxiaco Oaxaca, adornándolo muy bien, no nos dimos cuenta de la magnitud de lo que venia pues fue con el afán de tener un punto de venta, pero en pocos días la gente se formo y empezamos a dar café con una maquina casera, hoy ya tenemos una maquina profesional mesas sillas un lugar mas agradable postres, los hoteles de la zona ya nos compran café y estamos seguros que cada día seremos más grandes. 

dentro de mi visión de negocio lo más importante es coadyuvar a más de 4,000 familias productoras de café, haciendo la promoción y distribución del café de Oaxaca en todos lados, el reto es grande pero piensa que consumiendo café de Oaxaca estarás aportando algo para mejorar la vida de muchas familias y si te gusta la idea de ayudar y de crecer al mismo tiempo tú también puedes ser parte de este gran sueño.

Porque no vivir dignamente, sabemos que el día que nos toque morir nada material nos vamos a llevar pero eso no impide que pongamos nuestro mayor esfuerzo, pues lo mas importante es darle a nuestras familias educación y una mejor calidad de vida. 

En AMG café orgánico de Oaxaca estamos seguros que trabajando juntos poniendo nuestro mejor esfuerzo ganamos todos!!! te invitamos a ser parte de esta gran familia!!! 

Atentamente
Adolfo García          
951.206.1347





No hay comentarios:

Publicar un comentario