AMG CAFÉ ORGÁNICO DE OAXACA: AMG Café Orgánico de Oaxaca

viernes, 9 de mayo de 2014

AMG Café Orgánico de Oaxaca

Saludos amigos hoy quiero platicarles de la palabra:
"INVERTIR"

Cuando escuchamos la palabra Invertir, inmediatamente nos damos la vuelta y es cuando nuestros planes se vienen abajo regularmente, y es que no estamos preparados para invertir, pero piénsenlo pues es la única forma de salir adelante en todo lo que queremos iniciar o emprender y entendamos que no solo se trata de dinero, ya que podemos tener el dinero suficiente para invertir en cualquier proyecto que tengamos en mente, pero si no tienen la bases existirá la probabilidad de fracasar, sí INVERTIMOS en tiempo al analizar y estudiar planear, plantear el problema y la solución de nuestros nuevos proyectos sera más fácil lograr nuestras metas, recuerda que Roma no se hizo en un día y que no importa cuantas veces algo no nos funcione, pues de esta manera estamos aprendiendo como no cometer los mismos errores, si tienes un sueño por muy loco que este esté no lo dejes ir pues el pasado es historia y el futuro es incierto así que vive el momento y disfruta lo que estas haciendo pues es lo único que te quedara cuando tengas que dejar este planeta, quiero darles un consejo que les ayudara. Es increíble como ha cambiado mi vida en muy pocos años y a pesar de pasar por momentos muy difíciles he aprendido a INVERTIR mi tiempo a dedicarle toda la atención a mi salud y a mi familia pues son la base y el motor de mi felicidad. La alimentación es la base de la salud y de los que te rodean les recomiendo hacer ejercicio y buscar un nutriologo que los oriente para que vivan muchos años sanos y fuertes. 
AMG Café Orgánico de Oaxaca
Adolfo García
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario